domingo, 29 de enero de 2012

Reunión All we need is loli-love

Holis hoy les contare sobre la reunión de este sábado 28 organizada por el foro Candy House.
Me quede de ver con Dany en el metro chabacano para de allí irnos llegamos a patriotismo y después de unas cuantas indicaciones llegamos a Cupcake Love pero nos dimos cuenta que era aun muy temprano entonces,nos fuimos a sentar en una para de camión jejej que había mas adelante. Después de como 25 min asoleando nos llegaron Tres chicas entre ellas la organizadora Kitty y ya con ellas nos fuimos al lugar llegamos y estaba Satory muy hermosa los chicos del lugar nos recibieron super bien nos dieron los menús y cada una comenzó a ordenar.  
Y después comenzaron a llegar mas Lolas y sus acompañantes, y  poco a poco eramos mas y yo así super emocionada al ver a muchas señoritas que tenia mucho tiempo de no ver y a muchas mas que no conocía dije wiii esta reunión es como me la imagine yo estaba feliz mil.

A la 1.30 se entregaron las tarjetas para el intercambio estuvo lindo por que metias tu mano a una mochila mágica jeje y escogías tu tarjetita, lo mas lindo de todo fue que la tarjeta que seleccione al azar aclaremos fue la de mi amiguisima Dany =).Y la que yo hice le toco a Lizeth wiii.

                                     
Después de las tarjetitas fue la rifa en la cual Dany,Liz,Norma,Tania y Yop ganamos fue muy genialoso.   



Y por fin conocí a Roxanne que es muy buena onda me cayo super. 

Me la pase muy muy bien el lugar es muy bello me encanto.
Acá les dejo mas fotitos lindas.

         





  
  
  Biie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario