miércoles, 14 de marzo de 2012

Jsk

Holis
Les cuento el viernes pasado llego mi vestido Heart Sweet Duck de Bara No Yami.

Saben este vestido desde que lo vi me encanto, desde hace mucho quería una prenda de color rojo y el jsk es de este color y no se tenia ese no se que, que me enamoro, pero cuando le pusieron precio era demasiado tarde por que ya estaba apartado y me puse triste, pero después la chica me dijo que aun había tela disponible y que si lo quería me lo hacia y me lo mandaba y yo dije wiii si lo quiero y entonces confirme, pague y  espere.

Cuando lo termino me avisop y me dio mi numero de guía para rastrear mi paquete y yo así de emoción mil =), y el viernes pasado por fin llego y yo bien emocionada salí a recibirlo firme algunas cositas con la señora cartera que se porto super amable y ya dentro de mi casa abrí el paquete y cuando saque el vestido y lo vi me puse triste de nuevo jeje por que pensé que me quedaría enorme ya que se veía muy grande, pero me calme y ya me lo probé y no me quedo muy bien, bastante cómodo, a por cierto me regalaron un broche de corazón super lindo. 

Bueno esta es mi historia de mi vestidop acá les dejo fotos y es todo biie  

El paquete 

Mi broche 

Mi Jsk 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario