viernes, 13 de enero de 2012

Puff

holis pues esta semana no hice mucho mejore segun yop mi blog, me apure al quiaser por que con mi mega gripe que me dio no habia hecho nada. Estudie un poco y Hoy viernes mi novio y yo acompañamos a mi mama al trabajo de mi padre jeje el cual esta lejisisisismos cuajimalpa waaaaaaaaa y luego nos perdimos como una hora llegamos a un lugar asi super mega fufurufo jeje bueno todo por allá es asi pero ese lugar en particular lo era mas,  y mi papa hablo y dijo ya se tardaron mucho y luego dijo ya se mega pasaron y hay vamos de regreso y ya cuando por fin lo encontramos me dolia todo de estar sentada como 2 hrs jeje. y luego de cuajimalpa fuimos al zocalo fue un mega tour pero fue lindo =9 bueno ese fue mi muy alocado viernes 13 buen fin de semana.
    

2 comentarios: