martes, 17 de enero de 2012

Totoro Bobtail

Holis hoy les voy a presentar a mi perrito al que quiero tanto. Es un Antiguo Pastor Ingles tiene 1 año 2 meses y es un amor, también es un travieso, juguetón,berrinchudo y muy peludo jejeje.
Bueno pues todos los fines de semana lo llevamos mi novio y yop a entrenar a un club donde toto tiene dos super amigas perritas jeje cuba y bola son amor puro y cómplices de toto en sus maldades este fin pasado ya subimos de categoría jeje ya somos avanzados wiii.
                                                                 Totoro,Bola y Cuba 
Aveces creo que toto esta en contra del Lolita por que por ejemplo en el loliday de Diciembre yo ya estaba toda emocionada por que iba a ir con Zay,cuando checo que el perroton es el mismo día y como toto ya estaba inscrito y todo a mi nombre ni que hacer jeje o luego cuando estoy a punto de comprar algo lolitoso  se junta con las vacunas y así jeje creo que es un complot. 

Biie 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario