lunes, 20 de febrero de 2012

San Valentin

Holis  este pasado  14 de febrero salí con mi novio.
Les cuento llego el muy tempra a mi casa jeje 9.30 am, nos saludamos e intercambiamos regalos, nos tomamos unas fotos y después  nos fuimos a parque lindavista en donde veríamos la peli La Dama de Negro .

                                                                  Mi amor y yop

                                                                           

La tarjetita que le di 

Yop con mis regalos 

Llegamos a la plaza compramos los boletos y vimos la peli jeje la cual me gusto asi como un 8 me la imaginaba mas genial. Al término de la peli fuimos a comer y cuando nos dirigíamos al comedor de la plaza tres tipas locas asi como que nos estaban siguiendo e intentaron tomarnos una foto me molesto mucho la verdad, pero bueno les decía que llegamos al comedor, buscamos lugar y comimos jeje.


Después fuimos a una Mac store en donde yo aproveche para checar mi face a falta de inter en mi casa jeje, me divertí muchísimo con mi amado.

Espero que todos hayan tenido un lindo San Valentin 

Biie             

No hay comentarios:

Publicar un comentario