lunes, 27 de febrero de 2012

Shopping

Holis 

Hoy lunes fui a bellas artes con mi novio, bueno primero fuimos a comparar material para su universidad.


A la una nos quedamos de ver con Zay-chan para un pedido que realiza  a Miss Kokoa, Zay llego algo tarde por su bb perrita. Siempre es muy lindo ver a Zay es totalmente un amor a y aproveche para darle su tarjetita de 14 de feb.


Estas son mis cositas que compre.   





 puffy bow y anillo creepy 

Después de ver a Zay fuimos a comer a la friky plaza sushi y un onigiri el cual no me gusto mucho jeje. También dimos una vuelta y compre una película  que me encanta.


Y ya a la 2 de la tarde tenia que ver a una chica en el metro para comprar un espejito que me encanto. 


kawaii

Al termino de mi compra nos apresuramos para que mi novio se fuera a la universidad y yop a mi casa, jeje fui una tarde muy linda me la pase genial.

biie 
(les debo la fotitos de la comida jeje) 
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario