lunes, 5 de marzo de 2012

Asían Dramas

Holis

Les quiero contar que desde hace mas de un mes he conocido un nuevo mundo jeje el mundo de los doramas, el cual es muy lindo y romántico,o y ademas esta lleno oppas guapisisisismos y de unnies muy hermosas.

Me he hecho fan y aunque solo he visto tres hasta el momento he conocido muchos oppas y unnies, eso gracias también a las paginas de facebook dedicadas a esto ya que las chicas que las manejan son un amor, te resuelven dudas te recomiendan doramas, hacen dinámicas, te regalan fotos de tus oppas favoritos todo muy muy lindo   >.< .

les dejo fotos de los tres doramas que he visto hasta ahora y que se los recomiendo así muchisisimo están mega lindos.

Una pequeña cosa llamada amor

 Koizora (mi favorita)

Heartstring

Y  acá les dejo fotos de mis Oppas guapísimos.



             Miura Haruma


Jung Yong Hwa


Espero les guste mi entrada jeje
biie      
                               
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario